UN FIN DE SEMANA DE ACTIVIDADES POR EL DÍA DE LAS INFANCIAS

Fundación Del Golfo (FdG) se sumó a los festejos por el Día de las Infancias y estuvo acompañando la realización de diversos eventos sociales en la ciudad.


En el marco del Día de las Infancias, nos hicimos presentes en el polideportivo ubicado entre las calles Sargento García y Juana Azurduy. El evento organizado por los vecinos del Barrio I. Quiroga comenzó a las 14 de la tarde y reunió a unos 200 chicos aproximadamente.


Desde la Fundación, ayudamos con la organización de la logística, brindando mesas, sonido y el armado de un escenario. Además, gestionamos la participación de Esteban Muia, ex participante del reality «La Voz Argentina» para que brinde un show de canto para todos los presentes. Asimismo, durante la jornada, se realizó un sorteo sorpresa de bicicletas y se entregaron golosinas embolsadas, pelotas y muñecas donadas por la Fundación.


Más tarde, nos acercamos al sector de Fracción 14 para asistir al festejo organizado por el Merendero de Sabina, donde participaron alrededor de 120 chicos, quienes recibieron juguetes donados en buen estado. Desde la Fundación aportamos salchichas, pan de panchos y jugos para todos los presentes.


Asimismo, con la finalidad de seguir contribuyendo a los festejos del Día Del Niño con otras organizaciones sociales, los próximos días FdG estará presente en actividades pactadas en diversos puntos de la ciudad, logrando así entregar un total de 600 bolsitas de golosinas.


De esta manera, seguimos trabajando de manera conjunta para acercar momentos alegres a los más pequeños en los barrios.