Somos un grupo de jóvenes profesionales de la región del Golfo San Jorge que compartimos un ideal de vida plena, digna y solidaria.

Fundación del Golfo es una organización privada, no lucrativa, independiente y autogestiva que realiza actividades en beneficio de la comunidad.

Buscamos generar impactos positivos en el entorno del que formamos parte, con el fin de generar y alcanzar mayores niveles de bienestar social colectivo.

Misión

Ayudar a los sectores más vulnerables de la región, mediante la unión de estructuras que se potencien entre sí para colaborar.

Visión

Ser reconocidos por la población como un puente de acción para gestionar la suma de voluntades manteniendo siempre altos estándares de transparencia, profesionalismo e innovación.

Valores

Respeto, transparencia, empatía, compromiso, sinergia, coherencia, altruísmo.

"El amor como principio, el orden como base, el progreso como meta"

Nuestra inspiración

Augusto Comte

Filósofo (1798-1857)

Considerado el padre de la sociología, fue sin lugar a dudas un ávido y destacado filósofo positivista en su tiempo. Allí donde los demás veían límites y retos inalcanzables él encontraba oportunidades.

Por este motivo la base de la FdG es considerar que todas las personas tienen potencial, con diferentes aptitudes. Tanto para Comte como para nosotros, educar y formar a las personas es un concepto que va mucho más de los contenidos académicos y la transmisión de conocimientos, que se refiere a una actitud frente a la vida, de superación personal y aprendizaje, que puede trabajarse, lo que contribuye a una sociedad más plural y por ello más rica.

Autoridades de FdG

Franco Domizzi

PRESIDENTE

Fernando Mercado

TESORERÍA

Lucia Vidal

ADMINISTRACIÓN