La Fundación del Golfo acompañó la realización del Torneo de Tiro Integrador de las Fuerzas de Seguridad

Con motivo del «64° Aniversario Policía del Chubut», el pasado 30/11/2021 se llevó a cabo un Torneo de Tiro, organizado por la “Guardia de Infantería” de Comodoro Rivadavia, en instalaciones de la Asociación Civil Tiro Federal Argentino “General Enrique Mosconi”, Km 3.

El encuentro, que comenzó alrededor de las 11:00 hs y finalizó 17:00 hs, contó con una amplia participación por parte de todas las fuerzas de seguridad de la ciudad.

Participaron en total 75 agentes pertenecientes a los cuerpos de Policía Federal, la Fuerza Aérea, la Prefectura y la Policía del Chubut (personal de las comisarias, GEOP, Infantería, Secc. Canes, Div. Investigación Policial, Div. Drogas y Leyes Esp., Policía Comunitaria y Centro de Formación Profesional N° 663), distribuidos en 25 equipos combinados de tres participantes cada uno, con la integración de una femenina por equipo.

Fundación del Golfo (FdG) representada por Franco Domizzi aportó los premios (trofeos y medallas) a los ganadores por equipo y por tirador.

Puestos por equipo:
1ero. Investigaciones Policía Federal Argentina con 1480 puntos
2do. Div. Drogas y Comisaria Secc. Segunda con 1460 puntos
3ro. GEOP con 1380 puntos

Puestos por Tirador:
1er. Puesto Masculino Oficial Principal Leonardo Caporaletti (Policía Federal) 540 puntos
1er. Puesto Femenino Subof. Mayor Mabel Joursin (Comisaria Secc. Segunda) con 470 puntos.

Asimismo, los organizadores del Torneo, en cabeza de Guardia de Infantería entregaron presentes al secretario de Tiro Federal Gral. Enrique Mosconi por haber prestado las instalaciones para su desarrollo, y a los Suboficiales de la Policía del Chubut con mayor antigüedad en la fuerza (próximos a retirarse) que participaron del torneo:
Femenino: SubOf. Myr. Mabel Joursin (Cria. Secc. 2da)
Masculino: SubOf. Myr. Raúl Rojas (Comisaria Gral. Mosconi km 3)

Por último, también se agradeció la colaboración brindada por la Asociación Pro-Ayuda Policial y Círculo de Oficiales de la Policía Comodoro Rivadavia.

En FdG queremos destacar la importancia de apoyar este tipo de iniciativas vinculadas a lo deportivo, en donde se ponen en juego valores en los que creemos, como la integración, la cooperación, el esfuerzo y el trabajo en equipo. De esta manera, seguiremos colaborando en nuevos eventos deportivos.