FUNDACIÓN DEL GOLFO REALIZÓ UNA NUEVA DONACIÓN A LA SALA PEDIÁTRICA ONCOLÓGICA DEL HOSPITAL REGIONAL

Impulsados por la agrupación “Amazonas y Leoncitos” liderada por Lidia Oviedo, nuestra fundación realizó un nuevo donativo para esta sala tan fundamental del hospital local.

Con motivo de las fiestas de fin de año, Fundación Del Golfo (FDG) se acercó una vez más a la sala pediátrica oncológica para realizar un donativo, en colaboración con la agrupación “Amazonas y Leoncitos”, la cual es liderada por Lidia Oviedo.

Se entregaron alimentos típicos de estas fechas, como pan dulces, budines, turrones y cajas con jugos, con el objetivo de poder colaborar con este sector fundamental del hospital y brindarles un detalle especial a los chicos y chicas que se atienden allí.

Con estos elementos se elaboraron las típicas cajas navideñas que fueron entregadas a los chicos y sus familias para compartir en estas fiestas.

En ese marco, el personal de la sala oncológica infantil destacaba que al día de la fecha ya hay 114 chicos y chicas que realizan su tratamiento allí, lo cual habla del crecimiento de la sala y la capacidad con la que cuenta para atender cada caso particular.

Desde Fundación Del Golfo, destacamos el arduo trabajo que realizan desde dicha sala y la increíble calidad humana de los profesionales, por su acompañamiento hacia las familias y los chicos en esos momentos tan delicados.

Desde nuestro lugar, buscaremos contribuir constantemente al crecimiento de la sala para que cada vez más chicos y chicas puedan recibir el tratamiento que necesitan.