FUNDACIÓN DEL GOLFO REALIZÓ UNA ACCIÓN COLABORATIVA JUNTO A PROYECTO PUENTE

En la búsqueda de afianzar vínculos, ambas instituciones realizaron un encuentro en la que se realizó una donación de escritorios y computadoras. Además, se hablaron sobre futuros proyectos compartidos.

Fundación Del Golfo (FdG) continúa expandiéndose y acercándose a diversas instituciones de la ciudad, bajo la premisa de unir fuerzas para generar cada vez más proyectos que apunten a ayudar a las personas.

 En ese marco, nuestra Fundación afianzó su vínculo con “Proyecto Puente”, una institución referente en la ciudad que trabaja continuamente con la tecnología y las personas, con el objetivo de acortar la brecha digital.

En esta oportunidad, nos acercamos a través de un donativo de escritorios y computadoras para que se les pueda dar un nuevo uso. Además, pudimos conversar con sus autoridades, Cinthia Saldivia (presidenta) y Marcelo Dos Santos (fundador y tesorero) para conocer un poco más sobre el trabajo que realizan.

Próximamente estaremos colaborando nuevamente entre ambas instituciones para la realización de talleres, encuentros y otras actividades en conjunto que estén destinadas al público en general y que estén orientadas al manejo de la tecnología, al arreglo de equipos y a la robótica.

Agradecemos a Proyecto Puente por su cálido recibimiento y por su interés en trabajar junto a nosotros para continuar impulsando a ambas instituciones.