FUNDACIÓN DEL GOLFO INICIÓ SU RECORRIDO POR LA PROVINCIA DEL CHUBUT COLABORANDO CON BUEN PASTO

Nuestra Fundación se encuentra recorriendo la provincia, colaborando desde nuestro lugar junto a autoridades de distintas comunas rurales y localidades. En esta oportunidad, visitamos la comuna de Buen Pasto, en el marco de lo que será la 2da. Edición de la «Fiesta del Pialador».

Fundación Del Golfo busca crecer continuamente para llegar a cada vez más rincones, priorizando siempre el trabajo en equipo para contribuir al cambio de nuestras comunidades. Es así que nos encontramos emprendiendo un recorrido por toda la provincia del Chubut, para continuar sumando voluntades y conociendo nuevas localidades con las que podamos trabajar mancomunadamente.

En esta oportunidad, conocimos la localidad de Buen Pasto, con quienes nos pusimos en contacto luego de que su jefa comunal, Juana Rodríguez, nos solicitara una colaboración para los preparativos de lo que será la la 2da. Edición de la «Fiesta del Pialador». La fiesta tendrá lugar los días 11 y 12 de marzo y contará con tres categorías:

-Bastos

-Gurupa Criolla

-Pialada

En ese marco, pudimos colaborar donando los 12 trofeos que se entregarán a los jinetes participantes y algunos premios que se sortearán en la rifa que se realizará durante el evento entre todos los que asistan.

Es muy gratificante como organización poder contribuir al desarrollo de este tipo de fiestas que tanto aportan a los pueblos en materia de turismo, de identidad y de cultura. Por eso, desde nuestro lugar, siempre nos encontraremos dispuestos a colaborar para este tipo de iniciativas.

Este es sólo el comienzo de un extenso recorrido en el que venimos trabajando, para llegar aún más lejos y continuar fortaleciendo voluntades y poner en valor la unión de las personas de toda la provincia,

Agradecemos muchísimo el recibimiento de Juana Rodríguez y a todos con quienes compartimos en Buen Pasto y esperamos poder seguir colaborando en un futuro próximo.