Fundación Del Golfo estuvo presente en el 1° Festival De Reyes “Juan Carrizo”

Nuestra fundación tuvo el agrado de participar de este festival organizado en el marco del día de los Reyes Magos en el barrio Las Orquídeas, en donde se realizaron juegos, sorteos y presentaciones de artistas, todo pensado para los más chicos.

Fundación Del Golfo (FdG) fue una de las instituciones participantes del 1° Festival De Reyes “Juan Carrizo” organizado en el barrio Las Orquídeas, en Km.5.

El nombre del festival fue puesto en honor al fundador del barrio, Juan Carrizo, y quien falleció el año pasado. Fue él quien se inspiró en las transmisiones en televisión del Día de los Reyes Magos y decidió replicar el festejo en su propio barrio, sumando a vecinos e invitando a instituciones a participar.

Actualmente, el festejo ya es considerado una tradición y cada año los chicos y chicas de el barrio esperan con ansias la visita de los reyes y la repartija de golosinas.

Este año, el festival fue organizado por mucho esfuerzo por los propios vecinos y contaron con el apoyo de diversas instituciones, entre ellas, Fundación Del Golfo.

La jornada fue un éxito, y los vecinos y los más chicos pudieron vivir un día repleto de shows artísticos, bailes, golosinas, bebidas y choripanes donadas con mucho cariño por nuestra Fundación. Cabe aclarar que se regalaron más de 1300 bolsitas de golosinas para todos los chicos presentes.

Además los niños pudieron disfrutar de un bibliomóvil, un pelotero y una maquilladora artística para esperar la llegada de los Reyes. El festival se extendió hasta las 23 horas y los vecinos manifestaron que esperan con ansias el próximo festival, en el cual seguramente tendremos la alegría de participar también.