Fundación Del Golfo entregó donaciones para el Merendero “Pequeños Gigantes”

Este martes, miembros de la Fundación se acercaron al merendero ubicado en el barrio René Favaloro en km.14 para entregar artículos de cocina como harina y aceite, entre otros productos, para que puedan continuar elaborando el pan para los chicos que allí asisten.

Fundación Del Golfo (FdG) se acercó este martes al merendero “Pequeños Gigantes”, ubicado en el barrio René Favaloro en Km.14 para hacer entrega de artículos de cocina y bebidas para poder seguir colaborando con los chicos que allí asisten. Se entregaron artículos como harina, aceite y grasa para que puedan continuar con la elaboración del pan que brindan a las familias del barrio.

Al respecto de el trabajo que llevan a cabo en el merendero, la referente Natalia Marto comentaba: “Nosotros hace ya siete años que trabajamos en esto. Damos la merienda y la comida cada vez que se puede y hay donativos. Hay mamás que ayudan y colaboran para cocinar y, una vez a la semana, vienen para elaborar el pan.”

“Ahora no estábamos pudiendo hacerlo, ya que nos faltaba harina, aceite, levadura, lo más importante para hacer el pan.”, agregaba.

Sobre la cantidad de gente que se acerca y las dificultades que tienen, comentaba: “Son muchas familias las que se acercan a este merendero, cerca de 30 y no siempre alcanza, por lo que tenemos que tener prioridades, de quién tiene más necesidades. De todas formas, cuando armamos los bolsones de mercadería, la gente entiende que hay gente que necesita más, entonces puede esperar.”
“Se ayuda con lo que se puede. La gente que se entera del merendero se acerca con donativos como alimentos o ropa y los que vienen acá pueden acercarse y llevar lo que necesitan.”

Finalmente, remarcó: “Cualquier ayuda que llegue es agradecida. En nombre de todos los que venimos aquí quiero decir que estamos super agradecidos con Fundación Del Golfo que siempre que pueden, colaboran con nosotros en dar una mano.”