FUNDACIÓN DEL GOLFO ENTREGÓ DONACIONES A CLUBES DE FÚTBOL DE LOCALIDADES PROVINCIALES

En el marco de nuestro recorrido por la provincia, nos acercamos a la Liga de Sarmiento para entregar elementos deportivos para algunos clubes de localidades y comunas rurales.

Fundación Del Golfo continúa con su recorrido por Chubut, conociendo comunas y localidades de la provincia. El objetivo de este recorrido es dar a conocer el trabajo que realizamos desde la Fundación y ofrecer nuestra ayuda desde donde podamos aportar.

En esta ocasión, colaboramos con diversos clubes deportivos entregando equipamiento para la práctica de fútbol, como pecheras, pelotas y kits de entrenamiento.

Los clubes con los que colaboramos fueron Colhue Huapi, Las Leonas, La Rivera Futsal, Deportivo Villa Progreso, Defensores del Lago, Sarmiento Futbol Club y Gallito Fc. El lugar de encuentro para la entrega de donativos fue la Liga de Sarmiento.

Todos los clubes se mostraron agradecidos por el aporte que realizamos, en especial con el presidente Franco Domizzi, por la ayuda para que los clubes puedan seguir creciendo y recibiendo a cientos de chicos apasionados por el deporte.

De esta manera, seguimos expandiendo nuestro trabajo por la provincia y creando redes de apoyo para llegar a más lugares.