FUNDACIÓN DEL GOLFO ENTREGÓ CONJUNTOS DEPORTIVOS AL CLUB 7 DE DICIEMBRE

La Fundación del Golfo (FdG) llevó adelante una importante iniciativa el pasado domingo 26 de Marzo para apoyar al Club 7 de Diciembre, ubicado en el Cordón Forestal de la ciudad.


Fundación Del Golfo continúa fomentando el espíritu deportivo y apoyando a los clubes de nuestra ciudad. En esta ocasión, la fundación se acercó al Club 7 de diciembre a través de la donación de 26 conjuntos deportivos para seguir impulsando la práctica deportiva.

La donación fue recibida por el presidente de la comisión directiva del Club, el Sr. Lucio Aranda, quien agradeció profundamente el gesto y el importante acompañamiento que la fundación viene haciendo desde hace tiempo en la promoción y el desarrollo del deporte en la región.

El Sr. Aranda destacó la importancia de estas acciones para la comunidad, especialmente en tiempos como los que se viven actualmente, en donde los recursos y las oportunidades para realizar las prácticas deportivas no siempre son accesibles para mucha gente. La donación de los conjuntos deportivos, en este sentido, representa una valiosa contribución al bienestar de los jugadores y al fortalecimiento del club barrial.

Además, la presencia de FdG en el Club 7 de diciembre fue una oportunidad para estrechar lazos y fortalecer la relación entre ambas instituciones, con el objetivo de seguir trabajando juntos en futuras iniciativas y proyectos que promuevan el deporte y el bienestar de la comunidad local.

En definitiva, la iniciativa de la Fundación del Golfo representa un gesto significativo de apoyo y solidaridad con la comunidad, y, al mismo tiempo, contribuye al fortalecimiento del deporte y al bienestar de los jugadores y sus familias.