Fundación del Golfo agasajó a las mujeres trabajadoras con un te bingo y show musical

El pasado 30 de Abril, un centenar de vecinas participaron en el Salón del Santa Lucía (Km3) de un agasajo muy especial y animado, que organizó la Fundación del Golfo (FdG), con el propósito de homenajear en el Día Internacional del Trabajo, a las mujeres en todas las facetas del ámbito laboral cotidiano.

Del evento participaron en total 110 mujeres de diferentes barrios de la ciudad, que recibieron su invitación para asistir al té bingo show, que comenzó a las 16hs y duro alrededor de tres horas. Se realizaron tres bingos con entrega de premios y se compartieron masas dulces, tortas, té, mate y jugos.

El agasajo contó con la animación de un cantante, que hizo divertir y bailar al público. Además hubieron instancias de juegos y otros premios que se sortearon.

Desde FdG queremos agradecer a todos los que colaboraron con la realización del evento. Especialmente a nuestros patrocinadores: Barbería Don Coco, Joaquín Linares de la panadería Pancomido, Gustavo Violante de la empresa Cummins, además de Maximiliano López y Raúl Silva, y en general a todos los voluntarios que ayudaron a hacer posible esta linda jornada.