Fundación del Golfo acompañó a la Fundación Pulcci por el Día Mundial del Cáncer Infantil

Con motivo de conmemorarse el Día Mundial del Cáncer Infantil, el pasado viernes 18 de febrero, FdG acompañó a la Fundación PULCCI en el evento desarrollado en el mirador del cerro Chenque.

El pasado 18 de febrero, Fundación Del Golfo (FdG) acompañó a la Fundación Padres Unidos en la Lucha contra el Cáncer Infantil en la tradicional suelta de globos por conmemorarse el “Día Mundial Del Cáncer Infantil”.

El encuentro fue convocado de manera pública y concurrieron familiares, autoridades y público en general.

Comenzó las 17hs con la concentración en el estacionamiento del Cerro Chenque, en donde la referente de PULCCI, Mirta Vidal, expresó algunas palabras y agradeció la presencia del presidente de FdG, Franco Domizzi, Aldana Vlk, madrina de la fundación y de la subsecretaria de Salud Pública de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Gabriela Simunovic.

Acto seguido se procedió a izar el pabellón nacional y una bandera blanca como símbolo emblema para visibilizar la causa de la lucha contra el cáncer infantil.

Posteriormente, las autoridades, junto a los colaboradores y familiares hicieron una caminata simbólica hasta el mirador colocado en el cerro Chenque, en donde realizaron la suelta de globos blancos, transformando el encuentro en un emotivo momento.

Nuestra fundación, colaboró con la donación de los globos y el tanque de helio, además de las banderas de Argentina y la bandera blanca, como parte del interés en dar visibilidad y concientizar sobre esta enfermedad que afecta a 280.000 niños y adolescentes en todo el mundo.