FdG presente en el primer Encuentro de Familias Electrodependientes de la Fundación Luz de Esperanza

El pasado 19 de febrero tuvo lugar este encuentro en instalaciones del Centro Cultural de Comodoro Rivadavia, en donde estuvo presente el presidente de FdG, Franco Domizzi.

Fundación Del Golfo (FdG) estuvo presente en el primer encuentro de Familias Electrodependientes, organizado por la Fundación Luz De Esperanza. El encuentro tuvo lugar el pasado 19 de febrero en el Centro Cultural de Comodoro Rivadavia.

El evento se trató de una jornada amena, con sector de juegos para chicos, espectáculos a cargo del ballet “El Camaruco”, compartir, sorteos y entrega de reconocimientos. 

Desde nuestra Fundación, colaboramos con 15 packs de bebidas así como premios para sortear entre las familias, como una tostadora, cafetera y una sandwichera eléctrica.

Al respecto, el presidente de la Fundación Luz De Esperanza, Cristian Sosa, comentaba: “El objetivo de este evento es poder realizar un encuentro con las familias. Esta lucha empezó en plena pandemia. Finalmente pudimos consolidarnos en un grupo de WhatsApp y la gente no se conocía personalmente.”

“Uno de los temas que surgía era poder organizar un encuentro entre todos y bueno, finalmente se dio la oportunidad de hacerlo en el Centro Cultural y comenzamos a gestionarlo con el acompañamiento de la gente y el apoyo de organizaciones, fundaciones, la Municipalidad y la SCPL”.

“Hoy por fin llegó el momento de compartir algo lindo y familiar así que estamos felices de todo el acompañamiento.”

Sobre el rol de FdG en el acompañamiento a la Fundación Luz de Esperanza, Sosa explicaba: “A través de su presidente, Franco Domizzi, siempre hubo buena voluntad de parte de ellos. Desde el primer momento se pusieron a disposición. Desde el trabajo en conjunto que realizamos con la Cooperativa, ellos estuvieron presentes siempre.”

“Nosotros somos unos agradecidos de todo lo que hacen desde FdG y nos siguen acompañando, sin dudar un segundo en ayudarnos.”, destacó.

Al mismo tiempo, agregó que “siempre se comprometieron y vieron la realidad de las familias electrodependientes y nos vienen dando una mano muy grande.”

Finalmente, reflexionó por su felicidad en que “en tan poco tiempo hayamos logrado tanto” y que eso es gracias a “todo el acompañamiento que tenemos”. 

“Este es sólo el comienzo, seguiremos hacia adelante”, cerró.