ENTREGAMOS LAS DONACIONES DE NUESTRO EVENTO SOLIDARIO AL HOSPITAL REGIONAL

Tras el evento realizado el pasado sábado 22 de abril en el SUM de la Escuela de Arte, finalmente se entregaron los artículos escolares y la recaudación que servirá para el área pediátrica del Hospital.

Fundación Del Golfo (FdG) se encuentra activamente reforzando sus vínculos con la comunidad, en especial con el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia. Por eso, el sábado 22 de abril se realizó un evento solidario en el SUM de la Escuela de Arte, que contó con gran participación de la gente, shows musicales y un buffet a cargo de los merenderos.

Lo recaudado en esa ocasión sería entregado al área pediátrica del Hospital Regional, y finalmente se concretó el encuentro para entregar los donativos con la presencia del director general Sergio Clemente y la directora asociada del área de gestión clínica Laura Álvarez.

Ambos expresaron su agradecimiento hacia nuestra fundación por el esfuerzo que implicó el armado del evento, así como también por las donaciones recibidas.

En ese marco, desde FdG queremos agradecer una vez más a las personas que se acercaron a colaborar y aportar su granito de arena. Sin dudas es un gran motivante para continuar trabajando en esa dirección y estrechar vínculos con el hospital y su gente, ayudando desde nuestro lugar para que pueda continuar brindando un servicio tan esencial como es la salud de los comodorenses.