CERCA DE 90 MUJERES DISFRUTARON DEL AGASAJO POR EL DÍA DE LA MUJER DE FUNDACIÓN DEL GOLFO

El sábado pasado, la Fundación realizó su ya tradicional mate-bingo por el Día De La Mujer, que contó con una concurrida participación. Se realizaron sorteos y shows para coronar una tarde especial.

Una vez más, Fundación Del Golfo agasajó a las mujeres de la ciudad con su mate-bingo por el Día de la Mujer. El evento, organizado por Marcelo Curayán, tuvo lugar el pasado sábado en el Club Santa Lucía, en km.3 y contó con la participación de 90 mujeres.

La tarde estuvo marcada por una gran variedad de shows musicales y sorteos, todo realizado con mucho esfuerzo y dedicación por parte de los colaboradores de la Fundación.

Además, se realizó un concurso de baile y un cantante deleitó a las presentes con canciones clásicas para terminar de coronar una tarde especial.

Es importante destacar la gran participación de mujeres que asistieron y la buena predisposición de todas las personas que colaboraron desde su lugar para que el evento sea un grato recuerdo para todas.

De esta manera, la Fundación busca brindar un espacio de encuentro y de distención para reconocer el enorme valor que tiene el rol de la mujer en nuestras comunidades.

Como no podía ser de otra manera, este evento ya se transformó en una tradición para nuestra organización y seguiremos impulsando este tipo de encuentros para continuar acompañando a las mujeres en su día.