CELEBRAMOS EL DÍA DE LAS INFANCIAS JUNTO A MERENDEROS BARRIALES

El fin de semana pasado nuestra fundación participó en los festejos de diversos merenderos barriales por el Día de las Infancias. Fue una jornada muy especial para que los más chicos puedan compartir, jugar y disfrutar en su día especial.

Fundación Del Golfo continúa apoyando el trabajo de diversos merenderos e instituciones de la ciudad. De esta manera, participamos de los festejos por el Día de las Infancias, acompañando a los merenderos «Panza Llena, Corazón Contento», «Merendero de Sabina» y la Asociación Vecinal del Barrio Próspero Palazzo.

El día sábado tuvo lugar el festejo del merendero «Panza Llena, Corazón Contento», en el cual colaboramos con más de 100 bolsitas de golosinas para los más chicos. El evento contó con juegos inflables, animaciones y sorteos de bicicletas para los chicos que asistieron.

El domingo fue el festejo organizado por el «Merendero de Sabina», el cual tuvo lugar en el polideportivo del barrio Isidro Quiroga, en el cual participaron más de 200 chicos de todo el barrio junto a sus familias. Al igual que en el evento del sábado, los chicos fueron agasajados con golosinas, juegos, espectáculos de circo y maquillaje artístico.

Desde la fundación nos acercamos acompañando para que el evento salga lo mejor posible ayudando a repartir la comida. También colaboramos con cajas de jugo para repartir entre los pequeños.

Finalmente, colaboramos en el festejo de la Asociación Vecinal del Barrio Próspero Palazzo, organizado por el Club de Veteranos del barrio. Donamos una torta para que los invitados puedan compartir y disfrutar esa jornada especial.

De esta manera, queremos agradecer a los distintos merenderos por confiar en nuestro trabajo e invitarnos a participar en los festejos para brindarles a los nenes y nenas una tarde distinta. También queremos felicitar a los distintos merenderos por el gran trabajo que realizan para que cada chico pueda vivir el Día de las Infancias como lo merece.