La sinergia es el momento en que un todo es mayor que la suma de sus partes

Hay muchas formas de integrarse a este entramado solidario que es la FdG. Elegí la tuya, y comenzá a producir cambios reales en la comunidad de la que sos parte.

Ayudar como donante

Tu donación resulta esencial para posibilitar la ejecución de actividades y programas solidarios. Para tu comodidad, te ofrecemos distintas opciones para concretar con facilidad tu gesto solidario.

Ayudar como voluntario

La tarea de la Fundación resultaría imposible de realizar sin el apoyo de personas voluntariosas que ofrecen su tiempo y talento por el bien común. Si querés sumarte al voluntariado escribinos a [email protected] o con el asunto «Voluntario FdG«.

Ayudar como sponsor

Las empresas y organizaciones cumplen un rol esencial en la inclusión de sectores vulnerables. Apoyando nuestros eventos o desarrollando acciones de RSE pueden ser parte del trabajo solidario de la FdG. Buscamos colaboradores comprometidos socialmente con auspiciar el desarrollo y crecimiento de programas y proyectos. Si querés sumarte al voluntariado escribinos a [email protected] o con el asunto «Embajador FdG«.